Compañías de televisión, dueños de clubes y patrocinadores ponen los puntos sobre las íes y derriban el mito de la gallina de los huevos de oro; algunos operadores renuncian al fútbol porque no les resulta rentable
Las operadoras cargan por el precio de los derechos y anuncian que no los volverán a pagar y Tebas replica que «si les parecen caros, que no lo compren»
Medios italianos hablando de una interesante oferta para que el presidente de la Liga haga reflotar a un fútbol transalpino muy lejos del esplendor con el que contaba en la década de los noventa
El Deportivo pasa de cobrar 18 millones en el año 2015 a 40,9 en la campaña 2016-2017 gracias a la venta centralizada de derechos televisivos de La Liga
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol atendió a La Voz de Galicia con motivo de su presencia en la inauguración de la sede de la Federación Gallega en Santiago
El presidente de LaLiga cargó duramente contra PSG o Manchester City, de los que dijo que están «haciendo trampas» en su manera de actuar y resaltó que la única solución en la RFEF es convocar nuevas elecciones