El meta riojano firmó ayer un contrato de tres años con el Deportivo, al que llega con «mucha ilusión» y la intención de olvidar el peor año de su vida en el Athletic
El portero riojano firmó ayer un contrato de tres años con el Deportivo, al que llega con «mucha ilusión» y la intención de olvidar el peor año de su vida en el Athletic
Con el humor por bandera, deja clara su satisfacción por el curso del Villarreal, el buen momento de su ex equipo y apuesta por firmar un buen papel en la Eurocopa