TEMA José María Aznar

Últimos artículos publicados

13 dic 2002

La UE cierra la ampliación al Este tras librar un cheque de 40.800 millones

Cuatro de la tarde en Copenhague. El primer ministro polaco, Miller Leszek, entra en la sala de reuniones del Consejo Europeo y pasa por delante de un sonriente Romano Prodi, el presidente de la Comisión, al que ni siquiera saluda. Era una prueba evidente del nerviosismo que podía echarlo todo a perder.

12 dic 2002

Suspenso para os políticos

Colexios e institutos de Cambados manifestáronse onte en Tragove para esixir solucións ó «Prestige» Os escolares critican ó goberno e gaban o labor dos mariñeiros

M. Alfonso

10 dic 2002

Turquía le hace la pelota a Aznar

Los turcos optan por el peloteo. La prensa europea está llena de anuncios en los que se insta a Aznar, Blair y compañía a demostrar su visión de futuro admitiendo a Turquía en la UE.

Tomás García

10 dic 2002

Portugal secunda en masa la huelga general contra la reforma laboral

Algo pasa en la UE cuando en un solo año cuatro estados se han enfrentado a una huelga general. Los trabajadores portugueses siguieron ayer los pasos de sus colegas de España, Italia y Francia, que durante el 2002 rechazaron las reformas laborales impulsadas por los tres grandes gobiernos europeos de centro-derecha.

Alberto Magro