09 jul 2000
¿ES ACONSEJABLE UNA EUROPA DE DOS VELOCIDADES?
EL DEBATE El debate sobre la entrada de países del Este en la UE coincide con la discusión entre los ya miembros acerca del modelo de Europa que desean. Los más poderosos pretenden crear una UE de «dos velocidades», para que los nuevos miembros no debiliten su crecimiento. ¿Es aconsejable una Europa con dos ritmos de integración?