Afirma que ha perdido clientes debido a la ley antitabaco y a la prohibición del Ayuntamiento de orientar las pantallas de televisión hacia la vía pública.
El neumólogo alaba la nueva ley del tabaco, considera «frikis» a quienes la critican y recuerda que el fumador pasivo en locales con humo se arriesga a padecer cáncer
Los nuevos hábitos impuestos por la ley antitabaco hacen proliferar por las calles los restos de cigarrillos; el Concello estudia colocar ceniceros al aire libre en el centro