YES

«Yo no soy de las que obedece y ya»

La nieta de Lola Flores atraviesa un gran momento. En lo profesional triunfa con «Vis a vis», que acaba de estrenar la cuarta temporada, y «La casa de papel»; y en lo personal ha sido escogida por su prima Elena Furiase para ser la madrina de su hijo Noah. Además, ha aprendido a decir que no. «He pasado de una economía de supervivencia a poder elegir»

Fugas

«Me he inspirado mucho en Raphael»

Forma parte de esa hornada de cantoras latinoamericanas que han reubicado y dignificado la música popular. Actúa en Galicia por primera vez de la mano de O Son do Camiño. El miércoles 7, a las 20.30, en el Teatro Afundación de Vigo

Los Manolos llegan al museo

BESA POR DONDE PISA porque el diseñador Manolo Blahnik nos ofrece obras de arte y las pone a nuestros pies. Si puedes pagarlos. Si no, confórmate con contemplarlos en las vitrinas del Museo de Artes Decorativas de Madrid. No pierdas el paso porque el 8 de marzo volarán a Toronto. ¡Pies, para qué os quiero!

Imagen de archivo de Lola Flores y su hijo Antonio

«Yo soy más hombre lobo»

De niña soñaba con ser científica, no es nada pudorosa, está superenganchada a «Juego de tronos» y se confiesa adicta al trabajo. Casi nada. Y es que la pequeña de los Flores intenta sentirse libre y «disfrutar la vida tal y como yo la deseo vivir». «Ya he superado el soy hija de», asegura.