El comercio estradense repartirá desde mañana boletos del sorteo de un coche

Cada establecimiento recibirá gratis 200 papeletas y podrá comprar otras a precios simbólicos Un turismo Fiat «Seicento» es el regalo que los comerciantes estradenses agrupados en Acoe han preparado, como un obsequio más de los Reyes Magos, para uno de los centenares de clientes de sus establecimientos que recibirán en próximas semanas papeletas del sorteo que organiza dicha asociación dentro de su campaña de promoción para este mes, diciembre y las fechas navideñas. Desde mañana, los comercios, bares y demás establecimientos adscritos en Acoe ragalarán esos boletos a sus clientes.

Los comerciantes de Acoe sortearán un Fiat Seicento entre sus clientes

El colectivo ofrecerá a sus compradores plazas gratuitas de aparcamiento en el nuevo párking de Calvo Sotelo La Asociación de Comerciantes de A Estrada (Acoe) iniciará el próximo mes su campaña de promoción del comercio local. Los 160 establecimientos asociados repartirán entre sus clientes un total de 100.000 rifas. Los premios son tentadores: un Fiat Seicento, un vale de compra por valor de 1.202 euros (200.000 pesetas) y otro por valor de 601 euros (100.000 pesetas). Acoe pondrá además a disposición de sus clientes plazas gratuitas de aparcamiento en el párking que construye Bamarti entre las rúas San Antón y Calvo Sotelo.

Un pellizco de los 1.172 millones jugados

A pesar de que Santiago es una ciudad tradicionalmente poco agraciada en los sorteos de la lotería, el nivel de ventas tanto en Navidad como en la lotería del Niño es siempre muy alto. De hecho, el porcentaje de devoluciones suele ser mínimo. Para este sorteo, las administraciones compostelanas compraron un total de 1.172 millones de pesetas.