Millonarios entre fogones

La suerte premió a los empleados y asiduos del bar Avenida 13, en San Blas, con 64 millones de euros. Mientras unos siguen trabajando, otros han preferido despedirse

El estradense Javier Renda consigue el Fiat Seicento sorteado por Acoe

El vale de compra por valor de 601 euros fue a parar a Carlos Campos Durán La plaza de la Farola fue durante la mañana de ayer escenario del sorteo de un Fiat Seicento y de un vale de compra por valor de 601 euros de la Asociación de Comerciantes de A Estrada (Acoe). Un niño elegido al azar se dio un baño de papeletas y escogió entre los 80.000 boletos repartidos por el gremio los dos afortunados. Los estradenses Javier Renda Vieito y Carlos Campos Durán podrán presumir estas fiestas de Fiat Seicento y de cheque de compra por valor de 601 euros (100.000 pesetas).

Acoe sorteará de nuevo el coche y los vales de compra que continúan sin dueño

Las rifas serán nominales para asegurar la localización de los clientes afortunados La Asociación de Comerciantes de A Estrada (Acoe) ha perdido la esperanza de localizar a los ganadores del Fiat Seicento y los dos vales de compra -de 1.202 y 601 euros, respectivamente- de la campaña navideña. El plazo para reclamar los premios termina mañana y las probabilidades de encontrar a los afortunados son cada vez menores. El colectivo ya ha asumido la organización de un nuevo sorteo. Esta vez, las rifas llevarán el nombre, dirección y teléfono del cliente, para asegurar la entrega de los premios.

Un cliente de Alimentación Torrado ganará el coche sorteado por Acoe

Los comerciantes estradenses tratan de localizar a los portadores de los tres boletos premiados en su sorteo Un cliente de Alimentación Torrado es el ganador del Fiat Seicento sorteado por los comerciantes estradenses en combinación con la Lotería del Niño. Sin embargo, es probable que ni él mismo sepa aún que la suerte le ha sonreído. A última hora de la tarde de ayer, Acoe desconocía la identidad del ganador del coche y de los dos vales de compra por valor de 1.202 y 601 euros. Lo único seguro es que la rifa ganadora del primer premio fue entregada en Alimentación Torrado. Entre sus clientes está el ganador.

Un sorteo con poco gancho

Las terminaciones en 5 son las más demandadas en los décimos de la Lotería del Niño vendidos en la zona El Gordo de la Lotería de Navidad ha marcado la pauta en la adquisición de décimos para el sorteo del Niño, que se celebrará mañana. Así, en administraciones de la comarca barbanzana como las de Outes, Ribeira y Taragoña se han agotado los boletos terminados en 5. En esta nueva cita con la suerte no ha tenido mucho éxito el número 11.901, que fue el más reclamado en las participaciones del 22 de diciembre. La nota curiosa la ha puesto un vidente outiense, quien ha pronosticado que en las bolas del bombo saldrá premiado el 80.018. Pese a las premoniciones, el sorteo del Niño vende poco.