La ruptura con Errejón deja a Podemos sumido en la incertidumbre.Errejón, en la foto con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, es el último en dejar el equipo de profesores universitarios (Monedero, Errejón, Bescansa y Alegre) que fundaron Podemos con Pablo Iglesias.
Errejón, en la foto con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, es el último en dejar el equipo de profesores universitarios (Monedero, Errejón, Bescansa y Alegre) que fundaron Podemos con Pablo Iglesias.

La alianza de Errejón con Carmena rompe Podemos

El ex número dos del partido concurrirá a las autonómicas de Madrid en una plataforma conjunta con la alcaldesa de la capital e Iglesias confirma el cisma al anunciar que habrá una lista alternativa

Errejón se presentará como candidato a la Comunidad bajo las siglas de «Más Madrid».Errejón, en la foto con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, es el último en dejar el equipo de profesores universitarios (Monedero, Errejón, Bescansa y Alegre) que fundaron Podemos con Pablo Iglesias.

Rosendo, prometo estarte agradecido

El legendario músico de rock urbano ofreció hace un par de semanas los últimos conciertos de su gira de despedida. Tras 45 años de carrera, ha decidido colgar la guitarra, o al menos dejar de lado su labor más pública, la de los conciertos