El británico, que mañana pretende convertirse en el más joven campeón y en el primer novato en lograrlo, se mostró convencido de que no acusara la presión.
Cuatro especialistas analizan cómo puede afectar la presión a los pilotos de McLaren y ven al español más fuerte que el británico gracias a su sangre fría y su experiencia
El equipo ha sido multado por haber usado en la primera sesión libre del Gran Premio de Brasil dos juegos de neumáticos para agua en el coche del británico Lewis Hamilton, que no ha sido sancionado.
Lewis Hamilton fue 122 milésimas más veloz que Alonso; 308 por delante del tercer clasificado, el brasileño Felipe Massa (Ferrari), y 345 que Kimi Raikkonen, que había sido el mejor por la mañana, bajo la lluvia.
El equipo británico ha sido multado por haber usado en la primera sesión libre del Gran Premio de Brasil dos juegos de neumáticos para agua en el coche del británico Lewis Hamilton, que no ha sido sancionado.
«Ha hecho un trabajo excelente en la pista y fuera de ella por la popularidad de este deporte en todo el mundo», aseguró el británico mandamás de Fórmula Uno.