Ni en la comarca ni en la comunidad se alcanzan la cifra de un policía por mil vecinos Cuatro municipios de la comarca dependen sólo de
las patrullas de la Guardia Civil
Los ladrones forzaron puertas y ventanas y dejaron velas encendidas para quemar los templos Los curas sospechan de una banda de jóvenes que protagonizó asaltos similares
Este listado se limitará en principio a los 31 municipios declarados como de especial riesgo Suárez Canal
envió una propuesta a Madrid para reservar fondos
para posibles ayudas
José María Cacabelos está sano y salvo tras pasar un día en manos de sus captores Allegados y Guardia Civil mantienen un absoluto mutismo por «seguridad»
Medio Rural comenzará de inmediato el registro en las zonas de riesgo y especial vigilancia Las aves cautivas para venta a particulares y las mascotas seguirán comercializándose.
Medio Rural recibe en cinco días 189 llamadas de toda Galicia para recoger aves muertas Más de cien criaderos industriales se verán afectados por la medida.
Bueu tiene 765 pases para poder cruzar el puente de balde, Vilaboa 497 y Marín 373 El sistema sigue estando poco implantado en municipios con potenciales usuarios