16 dic 2008
El PP denuncia que Caballero gastó 15.600 euros del Puerto para hacerse una foto con Fernández de la Vega
Los populares denuncian que los casi tres millones de pesetas se inviertieron en una visita de apenas una hora para promocionar su candidatura a alcalde.
Redacción digital