14 feb 2006
La capital ha sufrido un incremento del 10% en la siniestralidad vial en un año
Dos personas perdieron la vida en 2005 tras ser atropelladas en calles del centro de la ciudad El edil de Tráfico y el jefe de la policía local presentaron ayer la memoria de actuaciones