Los vecinos piden una reunión y seguirán con los cortes de la vía El ministerio asegura que el paso elevado sobre la N-120 permitirá el tráfico de vehículos
Los cortes de tráfico en la N-120 continuarán hoy a pesar del anuncio del ministerio Los vecinos reclaman que el paso elevado permita la circulación de vehículos
La manifestación provocó retenciones y se repetirá mañana y los días 13, 16, 18 y 20 La movilización, que duró una hora, seguirá hasta que consigan reunirse con Fomento
El proyecto está parado desde hace nueve meses y debería haber concluido en el 2005 Los técnicos estiman que los trabajos que quedaron pendientes se prolongarán por espacio de seis meses
Piden espacio suficiente para vehículos en el paso inferior en construcción y una pasarela Un acuerdo con los operarios hizo que trabajaran en otras zonas durante unas horas