25 may 2001
Tarjeta roja en Mondoñedo
El alcalde llamó a la Policía Local para desalojar a la portavoz del PSOE tras haberla expulsado del pleno Los nervios o esas consideraciones que se llaman circunstancias no sólo atemorizan a un futbolista al lanzar un penalti en una final de la Liga de Campeones. El pleno mindoniense de anteanoche registró nuevos roces dialécticos del gobierno y de la oposición, que culminaron con la expulsión de la socialista Alicia Ferreira. El nacionalista Xusto Fernández Haro se fue de la sesión disconforme con la actitud del alcalde, Luis Rego, que los acusa de «montar bronca» para «torpedear» la gestión del PP.