El Deportivo, uno de los equipos que menos faltas hace en Segunda División y el que más rojas ha visto, nunca había sufrido cinco expulsiones de jugadores con solo diez jornadas de Liga disputadas
El entrenador, muy enfadado, no quiso entrar a valorar lo sucedido con el árbitro alegando que «si tratara de defenderme, iba a decir cosas que me iban a perjudicar y no quiero»
La urgencia por rectificar el pésimo rumbo en Liga y el gran papel en Copa tras hacer rotaciones dificulta al Dépor anticipar la propuesta del Córdoba, que dispara su rendimiento en El Arcángel
El fondo de armario de la plantilla ha permitido a Natxo González dar minutos de calidad a veinte jugadores, en una gestión de vestuario contraria a la que siguen sus rivales por el ascenso
El diseño del centro del campo ha tenido dos apuestas fijas, las de Vicente Gómez y Carles Gil, pero Natxo ha ido variando en las otras dos. ¿Ha dado con la tecla?