La respuesta de la gente supera las previsiones más optimistas del sindicato convocante, la COAG La «Marcha solidaria» que los ganaderos de la comarca comenzaron el lunes en los Oscos, convocada por el sindicato COAG, sigue poniendo a prueba la forma física de los participantes. «La necesidad obliga», afirmaban los ganaderos, y si en el primer tramo -el más duro por su longitud, con casi 60 kilómetros- centenares de personas secundaron la marcha, la segunda jornada, que ayer transcurrió entre Jarrio y Brieves, siguió sumando apoyo popular a las reivindicaciones del sector ganadero.