El suceso, que tuvo lugar en el patio, pudo haber sido una catástrofe de ocurrir en periodo lectivo El viento provocó ayer la caída de dos cables de media tensión en el patio del instituto Lauro Olmo de O Barco. Uno de los cables eléctricos provocó una chispa que incendió un arbusto próximo. El suceso, que no es la primera vez que se produce, pudo tener consecuencias muy graves si hubiera ocurrido durante la época escolar. El hecho puso de nuevo en evidencia la peligrosidad del cableado que abastece al propio instituto y a las viviendas del barrio. La dirección del centro pidió a Unión Fenosa que retire los cables.
ROCÍO RAMOS