Decenas de personas han marchado por Gijón para reivindicar los derechos de los bisexuales. También ha habido un recuerdo para los fallecidos en Orlando
Los candidatos asturianos de los principales partidos dedican la jornada de reflexión al descanso tras la campaña y se suman a la manifestación del «Orgullín» en Gijón