08 sep 2000
La Orquesta Sinfónica dedica a la zarzuela su duodécimo disco
El nuevo título recogerá veintitrés piezas y saldrá al mercado en primavera Encerrados desde el miércoles en el Palacio de Congresos y la Ópera, los músicos de la Orquesta Sinfónica de Galicia grabarán hasta el domingo el que será el duodécimo título de su discografía. La zarzuela será la protagonista única de un disco que recogerá 23 de las más emblemáticas piezas del género y que se presentará la próxima primavera. Les dirige el maestro Miguel Ortega y están acompañados por el barítono Carlos Álvarez y la soprano Ana Ibarra.
S. BASTERRECHEA