El cocreador del «reality», Josep María Mainat, cree necesario cambiar el perfil de concursante para recuperar narrativas de superación: «Se descubre talento que ya existe, pero aprenden poco, porque saben mucho»
SE LLAMA VERÓNICA FEBRERO, aunque en redes el meme que circula se refiere a ella como «Rosa, la de vestuario». Así se gestan todos los «outfits» que lucen los concursantes
El ourensano ha visitado a la academia y ha reconocido que no gestionó su salida de la mejor manera: «Fui un cafre, muy despectivo con la prensa, porque cualquier cosa me molestaba»
La cantante canaria asegura que necesita parar por razones de salud física y mental, y traslada su concierto en el Auditorio Mar de Vigo, previsto para el 25 de octubre, al lunes, 8 de diciembre
El gallego Martín Yáñez, de 21 años, convenció al jurado con su potente interpretación de la roquera Hold the Line, de Toto, y se convirtió en uno de los 16 en cruzar la pasarela
La formación cambió el escenario, incrementó el personal y tiene nuevo espectáculo, «Epic Tour», evocando al pasado. Lito Garrido, director y cantante histórico: «Vimianzo é un dos concellos con máis tradición de festas»
En el 2019 tomó la decisión que cambiaría el rumbo de su futuro. «Decidí utilizar mi habitación en la casa de mis abuelos en O Porriño, en la que viví hasta que cumplí doce años, para montar mi pequeño estudio»