«Dimos la cara en todo momento y fuimos valientes, creo que salimos reforzados porque el equipo ha hecho cosas muy buenas», dice el capitán del Real Oviedo tras el 1-1 ante el Elche
La falta de acierto privó al filial céltico de irse al descanso con ventaja en el Estadi Nacional y en la segunda mitad dos errores defensivos le llevaron a la derrota