26 feb 2022
Una sentencia obliga al Ayuntamiento de Quiroga a readmitir a la arquitecta municipal, despedida en el 2020
El BNG critica el despido y el alcalde afirma que se debe a que el contrato de la trabajadora, de obra y servicio, ya había expirado