02 jul 2002
Camacho abandona la selección sin argumentos convincentes
Camacho no sigue. El seleccionador español da la espantada cuando él mismo había sugerido que continuaría después del recién finalizado Mundial de Corea y Japón. Ayer anunció su marcha. El día anterior había presentado su dimisión ante el secretario general de la Federación, Gerardo González (el presidente Ángel Villar se encontraba en vuelo de regreso desde Tokio).
REDACCIÓN