A Víctor Fernández ya no le quedan calificativos para definir la importancia del próximo compromiso, en este caso el de esta noche en Los Pajaritos. Decir que se trata de una final resulta reiterativo pues «final ya era el partido con el Mallorca», indicó el técnico céltico. Ante la exigencia de la Liga, Fernández opina que «a partir de ahora todos los partidos van a ser así. Siempre va a haber la necesidad de ganar», dijo. Para el preparador maño, «las victorias siempre vienen bien, aunque en esta caso con mayor motivo», dijo.
J. V.