Cámara ha indicado que «entre 1995 y 1998 el Ayuntamiento tuvo que intervenir para salvar al club de la desaparición y ahora le toca una vez más recuperarlo».
El técnico uruguayo revive en San Sebastián el ascenso con el conjunto coruñésen 1991: «Quizá ahí el anhelo era mayor, porque llevaba más años en Segunda»