Este ferrolano asentado en Narón dice que sigue estudiando a pesar de que lleva toda la vida ante una batería que hizo sonar ayer en la Súper 8, junto a los Natural green
EN LA ONDA DEL ATARDECER. Este verano la mejor acústica no está en ningún estudio ni auditorio, sino en las rías. Los conciertos se han hecho a la mar con las Cíes por testigo. Acordes que empapan los sentidos. Así suena la música a bordo... y con vino ¡aún mejor!
Después de haber pasado el fin de semana de las mil verbenas, todavía es posible encontrar ofertas de ocio variadas con las que disfrutar durante los próximos días
Rosa Cedrón dio el pistoletazo de salida al partido Galicia-Venezuela. La artista monfortina cantó desde el césped del estadio coruñés el himno de Galicia