.

La vuelta al cole de la programación

El regreso de Bertín Osborne a Telecinco con Manuel Carrasco y el estreno en Antena 3 de la serie «El incidente» brindarán el martes el primer cara a cara en «prime time» de la temporada

.

¡Es una tarta!

Los sueños se pueden esculpir. Y los bizcochos. El resultado, sueños convertidos en tartas. Jéssica Déniz, que decidió sustituir los micrófonos televisivos por las varillas de repostería, es una de las más deslumbrantes creadoras de tartas realistas de nuestro país. Esta es su historia.

.

Silvia Jato: «Soy un animal bastante indomable y con mucho ímpetu»

No mira atrás, se perfuma siempre antes de pisar el plató, le encantan los animales y dice que en su casa el gato es el rey. Nos conquistó con su sonrisa en «Pasapalabra» y hoy la vemos en «La Mañana de La 1». «Nunca miro para atrás, Me conozco y si revisara los programas no pararía de flagelarme», confiesa.

.

Karina tiene mucho que contar

A tres días de cumplir los 25, «Karina» ya tiene un baúl de los recuerdos. La niña a la que vimos crecer con Carlos Alcántara en La Primera, prepara estreno con Jon Kortajarena y suma miles de likes arrancándose a cantar por Alejandro Sanz.