El Consorcio clausuró las instalaciones durante 24 horas al contar solo con dos efectivos y el alcalde de San Sadurniño denuncia la situación de «desprotección» de la zona
Desde la recuperación de las celebraciones de Esteiro tras quince años, a la concentración motera de Fojeteiros o el 50 aniversario de la UDC Narahío; todo esto y mucho más en el fin de semana