TEMA Segunda B

Últimos artículos publicados

12 jun 2001

El Compos se la jugará en un ambiente infernal

FÚTBOL / COMPOSTELA El Compostela se juega la vida en Elche. Incluso, los más pesimistas aseguran que la entidad blanquiazul se juega su supervivencia, que pasaría por mantenerse en Segunda División. Las grandes dificultades económicas del club que preside Caneda tendrían una respuesta positiva siempre y cuando el equipo logre la permanencia.

11 jun 2001

Domingo de pasión

FÚTBOL Hasta nueve equipos de Primera y División se jugarán la salvación y el ascenso en la última jornada de Liga que se disputará el domingo y que estará salpicada de rumores de maletines, presuntos contubernios entre distintos clubes, e incluso sospechas sobre las actuaciones arbitrales en numerosos campos.

REDACCIÓN

08 jun 2001

El Ceuta despide al Ourense

Un error defensivo a los cinco minutos abrió el camino de la victoria a un rival que se encontró cómodo ante un equipo rojillo dominador pero sin pegada

06 jun 2001

«Le daré la mano a Djalminha»

DEPORTIVO David Albelda, el alter ego valencianista de Djalma Feitosa Dias Nació de la mano de Luis Aragonés, pero Claudio Ranieri lo hizo debutar en Primera. Fue hace tres años. Desde entonces, dos finales de la Liga de Campeones y una Copa del Rey. En el choque de ida en Riazor, David Albelda mostró la cara más agresiva del Valencia, una especie de alter ego del deportivista Djalminha, con quien tuvo sus más y sus menos. El destino y la recuperación del brasileño obrará el reencuentro. «No hay problema», dice Albelda, que recurre al «son cosas del fútbol que deben quedar en el campo».

PABLO GÓMEZ

01 jun 2001

«Estos tres puntos son imprescindibles»

XOVE LAGO Suso Martínez espera a un Móstoles «más reservón» que hace una semana y exige a sus hombres «mucha concentración» El Xove Lago vuelve a examinarse en el «play off» de ascenso a la Segunda B. La cita de mañana (18 horas) significa más que nada una prueba de recuperación -se quedó a las puertas de aprobado en el primer partido ante el Móstoles (2-1)- propicia para subir nota en esta especie de selectivo balompédico que da acceso a la categoría superior. Nadie desea perder ventaja sobre el resto de aspirantes y menos en los partidos como local. Tampoco el Xove Lago, que mira a la cita con ansias de revancha dispuesto a repetir la imagen del estreno. Suso Martínez, el técnico, no quiere concesiones. «Estos tres puntos son imprescindibles», dice.

I. M. B.