18 oct 2001
Cuatro kenianos, primeras víctimas de ataques con ántrax fuera de EE UU
Bush ofrece una recompensa de un millón dólares por datos que conduzcan a los autores de los envíos Los cuatro miembros de una familia keniana que resultaron enfermos de ántrax tras abrir una carta son las primeras víctimas fuera de EE UU de los envíos con esa bacteria, según el ministro de Salud Pública de Kenia, Sam Ongeri.
AGENCIAS