14 ene 2002
El CD Lalín golea al Bentanzos y se proclama campeón de invierno
TERCERA DIVISIÓN Los jugadores de José Manuel Acevedo aprovecharon la derrota del Compostela B ante el Arousa El CD Lalín culminó este pasado domingo su paulatino ascenso en la tabla clasificatoria. La goleada sobre el Betanzos, unida a la inesperada derrota del Compos B ante el Arousa, han convertido al conjunto que prepara Acevedo en el mejor conjunto de la primera vuelta en Tercera División. Es decir, los rojinegros pueden presumir de poseer el honorífico título de campeón de invierno. Una distinción que no sirve para llevar ninguna copa a la vitrina, pero que suele adelantar el nombre del primer clasificado a final de liga.
XABIER OTERO