03 nov 2009
Gobierno, Xunta y el concello de Santiago construirán una estación intermodal
«La estación intermodal prepara a Santiago para que los servicios de alta velocidad queden perfectamente integrados en el contexto urbano», señaló hoy José Blanco.
EFE