03 ene 2010 Lillo se aprovecha del peor equipo como visitante de la Liga El Xerez se hunde en el farolillo rojo tras caer en el estreno del nuevo técnico del Almería. José Martínez / Efe
03 ene 2010 Pita Iturralde González, el árbitro con el que el club coruñés ha ganado más partidos R. V.
03 ene 2010 Pita Iturralde González, el árbitro con el que el Dépor más partidos ha ganado en Primera R. V.
02 ene 2010 «Nos perjudican los preconceptos que hay sobre Lillo» Representará a Galicia en los banquillos de Primera e intentará salvar al Almería Pablo Gómez
29 dic 2009 El gallego Raúl Caneda acompaña a Lillo en el banquillo del Almería Ambos técnicos ya habían trabajado juntos en México y en la Real Sociedad Agencias
21 dic 2009 El Espanyol cura sus heridas ante el Almería El equipo perico gana dos meses después. La derrota andaluza supone el despido de Hugo Sánchez. Andrés Merello / Efe
19 dic 2009 Mista se cae de la convocatoria para el partido ante el Valencia Lotina tampoco podrá contar ni con Riki ni con Lassad, con lesiones musculares. Efe
17 dic 2009 Manuel Pablo: «No me siento seguro, pero confío en estar el domingo» El defensa se ha ejercitado a menor intensidad en la sesión programada por Lotina a puerta cerrada en el estadio de Riazor. EFE
17 dic 2009 «El Deportivo tiene que renovar a Valerón esté Lotina o no» El entrenador vasco cree que es más urgente «amarrar a los jugadores buenos» que a los técnicos P. Barreiros
16 dic 2009 Manuel Pablo da el susto El deportivista se fue antes de tiempo al vestuario con unas molestias en el bíceps femoral a las que, en principio, no dio mayor importancia. Redacción digital
14 dic 2009 «En la vida imaginé salir del campo y que entrara Valerón» Juan Domínguez valora su debut con el primer equipo en el partido de Almería. Efe
14 dic 2009 El Deportivo rescata un punto Los blanquiazules bajan a la sexta plaza, pero se acercan a dos puntos del Valencia, el próximo rival en Riazor Rubén Ventureira
13 dic 2009 Lotina: «Se nos había puesto el partido muy difícil» El técnico del Deportivo de La Coruña lamenta no haberse ido al descanso «con algún gol». Efe