Tras el anuncio del Real Madrid de que creará «un equipo de formación», los vigueses serán los únicos de Primera sin equipo femenino junto al Las Palmas
El rendimiento de los futbolistas, los problemas para competir, el mal juego, la falta de líderes en el vestuario y la irregularidad en los resultados, aspectos a mejorar tras una temporada de mínimos