La futbolista santiaguesa aspiraba por tercer año a este premio, pero ha quedado por detrás de Amandine Henry, Dzsenifer Marozsán y Célia Sasic, que optarán al premio a la Mejor Jugadora europea de la temporada 2014-2015
Ambas operadoras han llegado a un acuerdo por unos 100 millones de euros en su conjunto con Telefónica, propietaria de los derechos para la nueva temporada y que también ofrece los partidos a sus clientes
El mandatario ignoró las críticas de Tebas, ensalzó el trabajo de la sección de fútbol femenino y dijo que se presentará a la reelección porque se lo han pedidoCiclismo Tour de Francia Solo Purito y Nibali cedieron tiempo en la victoria de Majka