.

«Battle Royale»: solo puede quedar uno

PUBG o Fortnite. La fiebre por los «battle royale» suma millones de jugadores en todo el mundo ante un nuevo género que ofrece exploración, supervivencia y acción. El único objetivo de la partida es ser el último jugador en pie, tarea que puede llegar a convertirse en una auténtica odisea.

.

El futuro es de cartón

Nintendo sorprende con un lanzamiento en el que combina manualidades y videojuegos, una apuesta arriesgada para una industria que parece ir por otros derroteros pero en la que siempre consigue mantenerse viva.

.

ZTE Axon M, un móvil con dos pantallas

Dos pantallas, mejor que una. Para algunas cosas, como utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, el ZTE Axon M es un «smartphone» muy útil, además de revolucionario. Acaba de llegar a España y será una de las estrellas del Mobile World Congress.

.

¿Es tu hijo un adicto a los videojuegos?

En este año en el que la OMS catalogará como nueva enfermedad mental la adicción a los videojuegos, los expertos piden a los padres tomar el control del tiempo de sus hijos ante las pantallas. El 33% de las consultas pediátricas en Atención Primaria en España son por este tema.

.

Estos videojuegos lo están petando

YA SEA EN CONSOLA o en PC, la diversión solo está limitada a las horas que uno quiera (o le dejen) invertir delante de la pantalla. Los nuevos títulos se mezclan con los instaurados durante el pasado. Peleas, disparos o fútbol. ¿Qué prefieres?