El vendaval se cebó especialmente con la actividad de la terminal viguesa, que estuvo cerrada cuatro horas, envió a pique a dos pesqueros en O Morrazo, derribó árboles y tendido eléctrico en Redondela
En el litoral de la provincia de A Coruña quedará activada la alerta naranja desde las 16.00 horas. Las lluvias comenzarán por el oeste de la Comunidad por la mañana y se extenderán a todo el territorio durante la tarde.
Otras ciudades presentes en la vida del escritor como Vigo, Santiago, Salamanca o Burgos también albergarán una muestra que llegará a Ferrol el 18 de marzo.
La recuperación de Danilo, Michu y Sergio Ortega llega en el momento en el que el conjunto ha despertado en la Liga y se ha clasificado para los cuartos de la Copa del Rey.
Los promotores del polígono esperarán al dictamen del Supremo, ya que los informes encargados por la Consellería consideran que el acuerdo no se ajusta a la legalidad.