Javier Armesto Andrés

.

Nunca más me quedo sin batería

Nos vamos de viaje y en el momento más inoportuno nos encontramos sin autonomía en el móvil y lejos de un enchufe. Las baterías externas han solucionado este imprevisto y están alcanzando niveles de carga estratosféricos. Xtorm, especialista en este tipo de dispositivos, fabrica las más potentes.

.

Una berlina con mucha vista

La anterior versión del Opel Insignia supuso un salto de calidad importante respecto al modelo precedente, el Vectra, y la marca alemana ha dado este año un paso más que lo acerca al segmento «premium». El nuevo Insignia Grand Sport rivaliza, por confort de marcha y comportamiento, con las grandes berlinas alemanas. Y dispone de elementos muy avanzados como los faros matriciales.

.

Vuelve la Shiver

Año 2017. Todo el parque motero está ocupado por modelos vintage y trail? ¿Todo? ¡No! Una serie de irreductibles fabricantes resiste todavía al invasor y sigue apostando por las naked.

.

Así se tortura a un móvil

La Voz visita el campus de Huawei, situado en Shenzhen. Aquí trabajan 35.000 personas y antes de poner a la venta un teléfono lo someten a todo tipo de pruebas. Por ejemplo, accionan el botón de desbloqueo hasta ¡50.000 veces!