Javier Armesto Andrés

La película de Kilian

«Path to Everest» aborda la vida del corredor de montaña catalán y su doble ascensión al techo del mundo, pero tampoco incluye imágenes que puedan demostrar su hazaña

Así es el nuevo espacio Yamaha

ZTE Axon M, un móvil con dos pantallas

Dos pantallas, mejor que una. Para algunas cosas, como utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, el ZTE Axon M es un «smartphone» muy útil, además de revolucionario. Acaba de llegar a España y será una de las estrellas del Mobile World Congress.

Así es el nuevo espacio Yamaha

Viajar en primera, y ahora siete personas

El Lexus RX 450h ya era un coche muy grande, pero la versión larga de este crossover de gama alta permite viajar con el máximo confort y seguridad hasta a 7 personas. Los asientos de la tercera fila se pliegan electrónicamente y disponen de climatización independiente.

Así es el nuevo espacio Yamaha

Ahorro, espacio y suspensión sobre raíles

Hace algo más de un año probamos el nuevo Citroën C3 y hoy traemos aquí su versión SUV, el C3 AirCross. Es un coche más largo y alto y eso se nota en el espacio interior y sobre todo en el maletero. Las pñosibilidades de personalización son muy amplias. Y curiosamente, a pesar de ser más voluminoso, tiene un comportamiento en curva muy estable.