Javier Armesto Andrés

.

Batidos «detox» centrifugados

La obsesión por la vida sana ha traído consigo los zumos y preparados para cuidar nuestro cuerpo y eliminar impurezas del organismo. Son «smoothies» llenos de vitaminas y minerales que pueden prepararse en casa. El Nutribullet es un nuevo aparato que permite extraer todas las propiedades de frutas y verduras.

.
HUM

Granizados artesanos en 3-2-1

La marca norteamericana Zoku se ha hecho un hueco en muchas cocinas con sus artilugios para elaborar helados, polos y cubitos de hielo de forma sencilla y con un toque de diseño. Solo necesitan frío.

.

Wiko WIM: doble cámara europea

Desarrollado en Francia, el nuevo Wiko WIM pone el foco en la tecnología fotográfica con varias prestaciones que se salen de lo corriente. Es un móvil de gama media avanzada, que se presenta en dos versiones con distinto tamaño de pantalla.

.

Alcatel A3 XL: un gran «phablet» a precio de derribo

Por menos de 200 euros, el Alcatel A3 XL ofrece una pantalla de 6 pulgadas a medio camino entre un teléfono inteligente y una tableta. Los dispositivos de la marca de origen francés, ahora en manos de Nokia, son fabricados por la china TCL gracias a una licencia.

.

Core-X, el chip prodigioso

La nueva serie de procesadores de Intel es un 15 % más veloz que la anterior. Diseñada específicamente para equipos de sobremesa, ofrece un rendimiento máximo para videojuegos, realidad virtual y «overclocking». Los Core-X nacieron como respuesta a los ThreadRipper de AMD. Es la guerra de los circuitos integrados.