Javier Armesto Andrés

Renault Zoe: 300 kilómetros reales

Conducir un eléctrico es una experiencia muy satisfactoria, tanto por confort de marcha como por saber que no estás contribuyendo a contaminar el planeta. Y con modelos como el renault Zoe ya no es una quimera, es una posibilidad muy real. Pero se necesitan más estaciones de carga: la administración y la industria tienen que ponerse las pilas.

Consejos para viajar en invierno

Un conductor precavido, además de informarse del tiempo que va a hacer durante un viaje largo, debe llevar el coche bien equipado en invierno. Los neumáticos son el elemento clave.

Samsung QLED

Tiembla, TMAX

A Yamaha le ha salido un competidor muy serio. El Kymco AK 550 llega con más potencia, un diseño muy agresivo y un precio sin rival en su segmento. el trono de los maxiescúteres deportivos está en juego.

«Ferrari: Under the Skin»
extravozon

Una semana conduciendo enchufado

De casa al trabajo, y de vuelta a casa, en coche y sin gastar ni una gota de gasolina. ¿Cómo? A bordo de un híbrido enchufable. Estos vehículos son hoy por hoy la mejor alternativa de movilidad eléctrica, con una autonomía que roza los 50 kilómetros y la seguridad de que nunca vas a quedarte tirado.