Javier Armesto Andrés
Javier Armesto Andrés
Javier Armesto Andrés

Jefe de sección. Tecnología y Motor

Jefe de sección. Tecnología y Motor

Últimos artículos publicados

16 may 2021

Toyota Highlander: la lógica y la calma japonesas

Este gigante de casi cinco metros y siete plazas se mueve con ligereza gracias a su motor híbrido de 247 caballos, no tiene que preocuparse de enchufes y su autonomía supera los 900 kilómetros.

Por Javier Armesto

16 may 2021

Opel Corsa-e: eléctrico con nervio

Un peso reducido y un centro de gravedad bajo convierten al Opel Corsa-e en un eléctrico con un punto «racing». Es rápido y su batería le permite superar los 300 kilómetros de autonomía.

Por Javier Armesto

17 may 2021

Los automóviles más exclusivos

Un doble volumen editado por Taschen repasa 120 años de historia de la automoción a través de un centenar de modelos, desde el Marmon Wasp de 1910, ganador de las primeras 500 millas de Indianápolis, hasta el Aston Martin Valkyrie del 2020.

Por Javier Armesto

18 abr 2021

Citroën ë-C4: un eléctrico para todos los bolsillos

El Citroën ë-C4 une la agilidad y el silencio propios de cualquier eléctrico a la efectividad de su suspensión de amortiguadores con topes hidráulicos, con lo que se convierte en uno de los modelos más cómodos de su categoría. Y además, también es de los más económicos.

Por Javier Armesto

18 abr 2021
Isuzu D-Max, para el trabajo y el ocio

Isuzu D-Max: la «pick-up» de referencia

El mercado de las pick-up se va a reducir en los próximos años en Europa debido a las medidas anticontaminación, pero uno de los modelos que se quedan es el Isuzu D-Max, que cumple la nueva y exigente norma euro 6d. Este impresionante todoterreno de 5,26 metros de longitud se ha renovado por dentro y por fuera. Mantiene el motor de 164 caballos, pero bajan el consumo y las emisiones, y mejora notablemente en aptitudes off road y equipamiento de seguridad.

Javier Armesto / Imagen: Álex Benito y Senén Rouco