Javier Armesto Andrés
Javier Armesto Andrés
Javier Armesto Andrés

Jefe de sección. Tecnología y Motor

Jefe de sección. Tecnología y Motor

Últimos artículos publicados

22 mar 2021

La nueva tecnología de la era covid

Lenovo, líder mundial del mercado de ordenadores, ha publicado un informe en el que predice ocho grandes tendencias derivadas de la crisis del covid-19 que se afianzarán durante el 2021

Javier Armesto

14 mar 2021

Wranger 5 puertas Sahara: un todoterreno casi imbatible

Terminan los confinamientos, se abren los cierres perimetrales, llega la primavera? Es el momento de escapar sin mirar atrás y tenemos el coche perfecto para ello. El Jeep Wrangler es probablemente el mejor todoterreno que existe, con tres diferenciales, reductora y una altura al suelo que le permite superar cualquier obstáculo y vadear ríos. Y con un diseño absolutamente diferente a todo lo que hay en el mercado.

Por Javier Armesto

14 mar 2021

Taycan 4s: el Porsche del futuro

En el mundo de los coches eléctricos hay una competición por ver quién hace el automóvil más rápido y ahí Tesla de momento va ganando la partida; pero en cuestión de diseño, acabados, tecnología y eficiencia el Porsche Taycan no tiene rival. Es un superdeportivo de cuatro puertas, con la calidad de fabricación y el lujo propios del fabricante alemán, y no hay ningún modelo que iguale su potencia de recarga. Con ustedes, el Porsche del futuro.

Por Javier Armesto

14 feb 2021

Prueba: Lexus NX 300h F Sport

El NX 300h, un SUV híbrido amplio y con un maletero de 555 litros, encara la recta final de su actual versión con un equipamiento más completo en cuanto a seguridad y sistemas multimedia.

Por Javier Armesto

14 feb 2021

Calientes y muy seguros

Invierno y moto no son términos incompatibles. Solo hace falta contar con equipamiento de calidad y la última tecnología para disfrutar sobre dos ruedas en esta época del año: guantes, manoplas y fundas de asiento calefactables, chaquetas y botas impermeables, ropa interior térmica y cubrepiernas para estar como en el sofá de casa.

Por Javier Armesto