Javier Armesto Andrés

Viajar en primera, y ahora siete personas

El Lexus RX 450h ya era un coche muy grande, pero la versión larga de este crossover de gama alta permite viajar con el máximo confort y seguridad hasta a 7 personas. Los asientos de la tercera fila se pliegan electrónicamente y disponen de climatización independiente.

Ahorro, espacio y suspensión sobre raíles

Hace algo más de un año probamos el nuevo Citroën C3 y hoy traemos aquí su versión SUV, el C3 AirCross. Es un coche más largo y alto y eso se nota en el espacio interior y sobre todo en el maletero. Las pñosibilidades de personalización son muy amplias. Y curiosamente, a pesar de ser más voluminoso, tiene un comportamiento en curva muy estable.

El «wearable» que permite «ver» a los ciegos

Un monitor para ser el más rápido

En ocasiones, el triunfo o la derrota en un videojuego dependen de algo tan prosaico como la tasa de refresco de la imagen. HP ha hecho hincapié en este aspecto en su nueva serie de monitores para «gaming», entre los que destaca el Omen 27.

El «wearable» que permite «ver» a los ciegos

José Mª Cobián: «El dinero en efectivo va a desaparecer»

Es el responsable del crecimiento y la expansión de Circle en el sur de Europa, con el objetivo de participar en la revolución que va a cambiar la forma en que las personas se relacionan con el dinero. Vaticina que billetes y monedas van a desaparecer de nuestros bolsillos e incluso se atreve a ponerle fecha.

El «wearable» que permite «ver» a los ciegos

­En directo y bajo demanda

La Sky TV Box no solo ofrece un catálogo ?todavía limitado? de películas y series, sino que permite acceder a la programación de doce de los canales «premium». Los fans de las películas de TCM ya no tienen que atarse a una operadora.

El «wearable» que permite «ver» a los ciegos

El secreto de una «fondue»

El invierno es la mejor época para degustar esta especialidad nacida en Suiza y que admite tantas variantes como nuestra imaginación: carne, queso, chocolate, frutas... La marca gala Le Creuset fabrica algunos de los mejores recipientes.