Sandra Faginas Souto

¿Qué tiene el desayuno perfecto?

AQUÍ TIENES LA RESPUESTA Y todo apunta a que en muchas casas no se hace lo recomendable. Es la comida más importante del día y aún hay mucha gente (el 8%) que no toma nada de nada. Es un error. Los que sean de café bebido que sepan que eso les puede hacer engordar mucho más por el picoteo posterior. Hay que llenar el cuerpo de gasolina a esa hora. Que si no ni la cabeza ni el cuerpo rinden bien.

¿Qué ha hecho tu pareja por ti?

MÁS ALLÁ DE GRANDES GESTOS, que los hay, algunos detalles en el día a día marcan la felicidad de las parejas y provocan cambios en nuestros gustos y aficiones que ni imaginábamos. Aquí van varios ejemplos, por si alguien se anima a darnos una buena sorpresa.

Así es la nueva tienda de Bershka en A Coruña

Duérmete, niño, duérmete YA

EN ALGUNAS CASAS la hora de irse a la cama se convierte en la auténtica pesadilla. En otras, las noches se hacen eternas porque los niños se despiertan cada dos por tres. Conciliar el sueño no debe verse como un castigo ni es necesario aplicar métodos estrictos que generen ansiedad. La neuróloga infantil Tamara Pablos, del Hospital Quirón Salud A Coruña, nos da unas pautas para que dormir sea un placer.

Así es la nueva tienda de Bershka en A Coruña

Ella es la reina de Sanxenxo

EL «ESTILO DEL SILGAR» Lo marca esta mujer, Sharay López, que ha convertido su tienda en todo un referente allí. Hace diez años comprar en Sanxenxo era un lujazo exclusivo y hoy el paseo se ha llenado de negocios enfocados a la venta de ropa de mujer mucho más asequibles. Ella fue de las pioneras en esa transformación.