Sara Carbonero despeja su futuro

La periodista, que seguirá un año más junto a Iker Casillas en Oporto, amplía la excedencia que solicitó a Mediaset

Sara Carbonero desvela su futuro y el de Iker Casillas Una vez más es la imagen del verano. Sara Carbonero repite como embajadora de una conocida marca de productos para el sol. Sin embargo reconoce que ya ha finalizado sus vacaciones y han tenido que regresar de nuevo a Oporto

Sara Carbonero no regresará por el momento a su puesto de presentadora de deportes en Telecinco. Así lo ha confirmado ella misma durante un acto publicitario en Madrid, en la misma jornada en la que también se ha desvelado que su marido, Iker Casillas, seguirá un año más defendiendo la portería del Oporto. 

Despejado el futuro del cancerbero, ha sido Sara Carbonero quien ha querido también poner fin a las especulaciones que rodearon a la pareja durante todo el verano.

La periodista, a quien se le termina la excedencia de dos años que solicitó a Mediaset cuando Iker Casillas abandonó el Real Madrid y fichó por el Oporto, ha aclarado a la revista Hola que ampliará este permiso durante dos años más. «Había otra opción que no se conocía, que es pedir otra excedencia por cuidado de hijo menor. Como yo tengo un niño que tiene un año había esa opción, que es un derecho para todo el mundo, y la hemos cogido. Me ha parecido buena opción, a Mediaset también y ya hemos gestionado todos los papeles esta semana», ha subrayado Carbonero a la revista. 

La joven, que aclara que la nueva excedencia durará hasta que su hijo menor (Lucas) cumpla tres años, ha aclarado que seguirá compaginando su vida familiar con su faceta como empresaria en Slow Love, su blog y sus compromisos publicitarios, por lo que cada vez que puede regresa a España. Aún así, la periodista ha avanzado en Hola que tiene un proyecto en «mente de escritura», que le «gustaría que saliera».

Hace poco, Sara Carbonero afirmaba que el nacimiento de sus dos hijos le había «reordenado las prioridades», explicaba en su blog de ELLE. Y que había días que echaba mucho de menos la tele: «Como me gusta mucho hay días que echo de menos la redacción, los compañeros, el día a día, el directo, la adrenalina», aseguraba a Chance.

La nueva vida de Sara Carbonero en Oporto

Oporto ha supuesto una nueva etapa en su vida para Sara Carbonero.

Allí está criando a sus dos hijos, Martín y Lucas (que acaba de cumplir un año), una estancia en la ciudad que ha aprovechado para volver a estudiar. El pasado mes de febrero, Sara Carbonero contaba en su web que recuperaba los apuntes de la universidad para intentar aprobar la última asignatura de Periodismo en la Universidad Complutense y así licenciarse. «He vuelto a estudiar. Sí, y aquí como en casi todo en la vida, no es igual hacerlo ahora que hace doce años. Yo antes tenía muy buena memoria, no me costaba memorizar las cosas y ahora…ahora me siento a veces como Dori en Buscando a Nemo. Aún con eso, estoy contenta y motivada. Nunca es tarde, eso dicen», aseguraba en su blog.

Pero además de estudiar, Sara Carbonero volvió hace un año a Mediaset, concretamente a Divinity para presentar el programa Quiero ser, tras varias polémicas y cambios de cadena y horarios, se emitió una segunda temporada ya sin Sara Carbonero, que explicaba los motivos por los que había renunciado a seguir al frente de Quiero ser.

Estas son las razones por las que Sara Carbonero no sigue en «Quiero ser»

La Voz

La presentadora no estará al frente de la segunda temporada del programa

Sara Carbonero no seguirá como presentadora en Quiero ser, el programa que supuso su vuelta a la televisión después de mudarse a Oporto junto a su familia. Mediaset, a pesar de que el espacio de talent de moda fue trasladado de Telecinco a Divinity al no cumplir con las datos de audiencia que esperaban, finalmente, la cadena ha renovado por una segunda temporada Quiero ser.

Las grabaciones ya han comenzado y se estrenará el próximo 17 de octubre, pero Quiero ser cuenta en esta nueva temporada con un cambio importante: Sara Carbonero no presentará el programa. Según ha explicado en una entrevista que recoge Vanitatis, no ha podido seguir al frente del espacio por no poder compaginar su vida familiar en Oporto con las grabaciones.

Seguir leyendo

La mejor embajadora de Oporto

Desde que la pareja se mudó a Portugal en el verano del 2015, Sara Carbonero, muy integrada en Oporto, se ha convertido en una de las mejores embajadoras de la ciudad. A través de su cuenta de Instagram ha compartido lugares, paseo por la ciudad, bares y tiendas que le gustan e imágenes de la playa. 

View this post on Instagram

Promesas.

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

View this post on Instagram

Más que a mi vida.

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Unas vacaciones muy «exprimidas»

En el acto publicitario donde anunció que prorrogaba su excendencia, Sara Carbonero también se ha referido a las vacaciones que disfrutaron durante el último mes y que llevaron a la pareja, entre otros destinos, a Navalacruz (Ávila) -lugar de origen de la familia paterna de Casillas-, a Corral de Almaguer -pueblo toledano donde nació la periodista y donde la pareja tiene una casa-, al Algarve o a Menorca.

En la isla balear el matrimonio compartió estancia con Isabel Jiménez, presentadora en Telecinco y gran amiga de la periodista, y su pareja. 

«Hemos intentado hacer un tetris para ver a todos el mundo, para tener ratitos para todo y tengo la sensación de que lo hemos exprimido mucho», ha reconocido la periodista en Hola.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Sara Carbonero despeja su futuro