Saúl Craviotto, padre por segunda vez

N.M. REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Europa Press Tv

El piragüista olímpico y ganador de «MasterChef Celebrity» presenta en las redes sociales a su segunda hija

14 dic 2017 . Actualizado a las 18:28 h.

El mejor regalo de Navidad se ha adelantado este año para Saúl Craviotto. El campeón olímpico y ganador de MasterChef Celebrity ha sido padre por segunda vez con su mujer Celia García. Así lo ha compartido el piragüista a través de su cuenta de Instagram con una preciosa foto en la que aparece con su pequeña en brazos junto a su mujer en el hospital de Cabueñes, en Gijón, donde vive la pareja desde hace años. La pequeña se llama Alejandra, y como ha querido compartir en la red social, «está fenomenal y la mami también». Al parecer, ha sido un parto sin complicaciones y ahora que su familia ha ganado un miembro más, Craviotto solo desea «disfrutar de mis tres chicas». Alejandra se convierte así en la hermana pequeña de Valentina, la primera hija de la pareja que unió sus lazos en septiembre de 2013 en una bonita ceremonia celebrada en Gijón.

Lo cierto es que desde que Craviotto participaba en el programa televisivo, la orgullosa madre, estudiante de nutrición y dietética, lucía un incipiente vientre. Hace una semana, publicaba en su cuenta de Instagram una divertida fotografía en la que aseguraba que estaba «a punto de explotar».

Este es un año especial para el deportista de élite ya que no solo se ha hecho con el oro de Masterchef sino que poco antes fue galardonado con el Premio Nacional del Deporte como el deportista español mas distinguido de 2016. Ahora, tras un año de triunfos, solo le queda disfrutar de su familia y esperar que el siguiente año sea todavía mejor.