Maduro señala al opositor Julio Borges y al líder estudiantil Juan Requesens como responsables del atentado en su contra

Agencias BOGOTÁ

ACTUALIDAD

El opositor venezolano Julio Borges, junto a Pablo Casado
El opositor venezolano Julio Borges, junto a Pablo Casado Juan Zarama Perini | EFE

El exjefe del opositor Parlamento de Venezuela califica de «farsa» el ataque con drones cargados de explosivos que denuncia el presidente venezolano

08 ago 2018 . Actualizado a las 07:24 h.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha señalado como responsables del ataque perpetrado en su contra durante el fin de semana, al líder opositor Julio Borges y al líder estudiantil Juan Requesens, informa Europa Press.

El mandatario también ha asegurado que otros dos de los implicados en el ataque en su contra son Rayder Russo y Osman Delgado, según la cadena Telesur, y ha informado de que solicitará a Estados Unidos y Colombia la extradición de los involucrados. El Gobierno de Maduro califica los sucesos ocurridos durante el fin de semana de atentado y la oposición define como montaje, estaba planificado desde principios de julio.

Esta misma madrugada, Borgesha calificado de «farsa» el atentado con drones cargados de explosivos que denuncia Maduro, según informa Afp. «Ni el país ni el mundo te creen la farsa del atentado. Todos sabemos que es un montaje para perseguir y condenar a quienes nos oponemos a tu dictadura», escribió Borges en Twitter, dirigiéndose a Maduro.