Miguel Bosé se refugia en sus amigos de México

Tras romper con su pareja durante 26 años, Ignacio Palau, el cantante guarda silencio


Después del bombazo informativo de la ruptura de Miguel Bosé con el que fue su pareja durante más de 25 años, Ignacio Palau, al que muy pocos conocían, el cantante ha decidido guardar silencio. Muy celoso de su intimidad, Bosé se ha refugiado en sus amigos en México, con los que se le ha visto hace unos días compartiendo unos momentos divertidos en el Gran Premio mexicano de Fórmula 1. Mientras Miguel se esfuerza en mantener su vida alejada de los medios, los rumores de una nueva amistad corren como la pólvora hasta cruzar el Atlántico. Dicen algunos digitales que, tras su separación, el artista ha recibido el apoyo de su amigo Juanpa Zurita, el actor de 22 años que da vida al hermano de Luis Miguel en la serie de Netflix. Su amistad nació hace un año, compartiendo escenario en un concierto benéfico por el terremoto que asoló el país en el 2017. Juanpa es actor, influencer y youtuber; y tiene nada menos que 19 millones de seguidores en Instagram. Como modelo ha trabajado con firmas como Pull and Bear, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana o Calvin Klein.  

El camino

Fran Rivera llega a Santiago. No sé qué tiene el Camino de Santiago que engancha tanto. Todos los años digo que este verano lo voy a hacer y al final nunca tengo tiempo. Es mi asignatura pendiente. Por eso me da cierta envidia Fran Rivera, que acaba de terminar la ruta Mozárabe junto a sus amigos, y lo ha celebrado colgando en las redes una fotografía con una bonita frase: «No existe ningún camino que no caminara con vosotros». Francisco y su grupo han realizado 160 kilómetros en seis días, y por el medio ha dejado algunas reflexiones. «Es más que un camino, tú debes decidir en la vida cómo llevar el peso de tu mochila». Algunos de sus acompañantes, como Francisco El Pay, uno de los grandes amigos de Carmina Ordóñez.  

El «look»

Tamara Falcó, auténtica. Ya la han vuelto a criticar. Y a mí la verdad es que me cae simpática y me parece natural, digan lo que digan. Lo que ha hecho esta vez la hija de Isabel Preysler es acudir a la famosa fiesta de la maquilladora de los famosos, Charlotte Tilbury, con un vestido negro un poco de estilo abuela, la verdad es que sí. Claro, al lado de Naty Abascal, Vanessa Romero o Ágatha Ruiz de la Prada podría parecer que Tamara iba algo sosa, algunos dijeron que «monjil». Pero confieso que siempre he pensado lo difícil que debe ser hija de Isabel Preysler, una mujer que siempre está perfecta en todas las situaciones. Pues todo el mundo espera de ti que seas el vivo reflejo de tu madre, así que no me extraña que a veces te den ganas de decir: «pues hoy me pongo esto, ni me peino y que digan lo que les dé la gana». Yo al menos lo haría, seguro.

Vive Camino

Toda la información sobre el Camino de Santiago en Vive Camino

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Miguel Bosé se refugia en sus amigos de México